SOMOS LO QUE CONSTRUIMOS

Sabemos que nuestro trabajo es construir su mejor inversión inmobiliaria.

VA 1 CITY BELL

461 E ENTRE 14A Y 14B | CITY BELL
Este emprendimiento se desarrolla sobre un lote de 16,00m de frente y 43,50m de fondo, ubicado en City Bell partido de La Plata. Conforme a las normas de edificación de la ciudad, se propone la construcción de 3 unidades destinadas únicamente a vivienda, de excelente calidad y diseño. .

MEMORIA
TÉCNICA

Estructura portante: hormigón armado “in situ”.

Mampostería: ladrillos huecos exteriores de 0,18m y mampostería doble con cámara de aire en pared de ladrillo visto, e interiores de ladrillo hueco de 0,08m.

Revoques exteriores: aislamiento hidrófugo, revoque grueso fratasado.

Revoques interiores: grueso y fino a la cal.

Cielorrasos: yeso aplicado y suspendido en durlock.

Carpinterías: puertas interiores de madera, tipo placa, con marco de chapa doblada, frente de placares de madera, puertas ventanas y ventanas exteriores de aluminio anodizado línea “EKONAL” con vidrios float 4mm y 6mm según el caso.

Instalación Eléctrica: de acuerdo con la normativa vigente. Bocas de iluminación, tomacorrientes, teléfono, televisión, portero eléctrico con portero visor.

Instalación de gas: según de normativas vigente.

Instalación sanitaria: de acuerdo a la normativa vigente. Agua fría y caliente con cañerías de polipropileno unidas por termofusión marca “H3 SALADILLO” o similar con un tanque marca “ETERNIT” de 1100lts. Desagües cloacales y pluviales con cañería marca “AWADUCT” o similar.

Pintura: muros y cielorrasos interiores con látex para interior marca Ligantex, muros exteriores con revestimiento marca Ligantex. Puertas de madera pintadas.

Techo: tirantes de madera de pino Paraná nacional de2” x5”, machimbre de ½ por4”, aislamte térmico marca “ISOLAN” de 10mm de espesor con aluminio, chapa zinc nº 25.

CARACTERÍSTICAS
GENERALES

La periferia de la ciudad de La Plata, cuenta con varias áreas residenciales, que a lo largo de los años han ido tomando su propia identidad. El caso de City Bell es quizás alguno de los más interesantes.
Su paisaje natural, sus calles arboladas, permeabilidad visual y su vida pueblerina, han hecho de este lugar uno de los elegidos por los platenses.
También la seguridad, el contacto con la naturaleza y la idea de vivir en una casa aportan su condimento. Esta nueva condición urbana, da nuevas posibilidades de vida. Nuevos programas se presentan, e irrumpe la vivienda colectiva en este contexto.
El barrio donde se desarrolla el emprendimiento, deviene del antiguo Club Macabi, el cual fue loteado y vendido. En ese sentido, la manzana se puede considerar nueva con las manzanas lindantes muy consolidadas y un interior de manzana totalmente permeable.
El proyecto, retoma los valores fundamentales de la idiosincrasia de City Bell para potenciarlos y dar una nueva forma de vida en este contexto.

 A pesar que las normativas municipales lo permitían, se optó por una propuesta mas abierta y amable con su entorno, impidiendo de este modo, generar medianeras ciegas, e intentando mantener los retiros como pauta fundamental del planteo. Esto se busca fundamentalmente por la condición de esta manzana particular donde las visuales cruzadas interiormente del fragmento urbano así lo permiten. De este modo el conjunto permite ser cruzado por las visuales. En este sentido las unidades deben mantener su condición de objetos aislados con perforaciones hacia todas las direcciones

DETALLES
DE TERMINACIÓN

Pisos en living-comedor y pasillo: Madera pinotea de 20mm de espesor.

Escalera : Hº Aº  revestida en pinotea.  

Toilette, cocina lavadero: cerámico esmaltado de primera marca.

Revestimientos en baño y cocina: cerámico de primera marca con zócalo.

Mesada de baño y  cocina: mesadas de mármol en baños y granito en cocina.

Artefactos y gritería de cocina: cocina marca “ESCORIAL” de cuatro hornallas, horno visor y parrilla, caldera mural doble servicio marca “ARISTON”, grifería monocomando.

Pasillo y dormitorios en planta alta: alfombra de alto transito de primera marca

Artefactos y gritería de baño y toilette: inodoro, bidet y bañadera marca "CAPEA”, grifería “ITALVALVOLE”.

Muebles de cocina y frentes de placares: a medida, compuesto de bajo mesada con cajonera en melamina. Herrajes metálicos.

Calefacción: calefacción central por sistema de agua caliente por radiadores “ERV” ubicados en cada ambiente y caldera mural.

Aire acondicionado: equipo Split, en dormitorios.

Terraza Común: Laja cementicia de 40cm x 40cm.

 


TIPOLOGÍA 1 - Tipologia 1

Las casas de dos dormitorios sobre lote de 13 x 13, cuentan en planta baja con living-comedor, cocina c/ lavadero, toilette, terraza con parrilla y parque, en planta alta dos dormitorios, baño completo y estudio. La casa de tres dormitorios cuenta con living-comedor, cocina con lavadero, toilette, terraza con parrilla y parque, en planta alta tres dormitorios, baño completo, ante-baño y estudio.

PLANTAS


TIPOLOGÍA 2 - Tipologia 2

Las casas de tres dormitorios sobre lote de 13 x 16, cuentan en planta baja con living-comedor, cocina, lavadero separado, toilette, terraza con parrilla y parque, en planta alta tres dormitorios, baño completo con antebaño y estudio. La casa de tres dormitorios cuenta con living-comedor, cocina con lavadero, toilette, terraza con parrilla y parque, en planta alta tres dormitorios, baño completo, ante-baño y estudio.

PLANTAS

UBICACIÓN

OBRA

IMÁGENES

PLANTAS, CORTES Y VISTAS

MAS EMPRENDIMIENTOS