SOMOS LO QUE CONSTRUIMOS

Sabemos que nuestro trabajo es construir su mejor inversión inmobiliaria.

VA 508 Y 28

508 ESQ 28 | HERNÁNDEZ
• La periferia de la ciudad de La Plata, cuenta con varias áreas residenciales, como es el caso de Hernández. Su paisaje natural, sus calles arboladas, permeabilidad visual, su vida pueblerina y su excelente accesibilidad al centro de la ciudad han hecho de este lugar un sitio privilegiado para vivir.

MEMORIA
TÉCNICA

CARACTERÍSTICAS
GENERALES

Por medio de un patio arbolado se accede a la vivienda en planta baja donde se encuentra el living-comedor. Una de las premisas proyéctales fue la búsqueda de grandes visuales a los patios por medio de grandes carpinterías por las cuales penetra el exterior al espacio interior. La cocina-lavadero posee salida al exterior y con el toilette se termina de conformar la planta baja. La escalera de hormigón comunica la planta baja con la planta alta donde se encuentra la parte mas privada de la vivienda con tres dormitorios, baño y estudio.

Todas las viviendas cuentan con las pautas programáticas necesarias, adecuadas a la cantidad de habitantes de cada una de ellas

DETALLES
DE TERMINACIÓN


TIPOLOGÍA 1 - Tipologia 1duplex

En lotes de 7,11mts x 26 mts, se desarrollan las viviendas de tres dormitorios en dos niveles, las cuales tienen gran privacidad, acceso independiente y jardín privado.

PLANTAS


TIPOLOGÍA 2 - Tipologia 2 Duplex en esquina

En lote de 10mts x 26 mts, en esquina, se desarrollan las viviendas de tres dormitorios en dos niveles, las cuales tienen gran privacidad, acceso independiente y jardín privado.

PLANTAS

UBICACIÓN

OBRA

IMÁGENES

VIDEOS

PLANTAS, CORTES Y VISTAS

MAS EMPRENDIMIENTOS