SOMOS LO QUE CONSTRUIMOS

Sabemos que nuestro trabajo es construir su mejor inversión inmobiliaria.

INSTITUCIONAL

MARTEG S.R.L. es una empresa joven dedicada a la construcción compuesta por profesionales de distintas áreas, logrando una sinergia productiva altamente competitiva en el contexto del mercado inmobiliario local. Dentro de las características más destacables de nuestra empresa se encuentran su alto grado de profesionalismo, un excelente tratamiento personalizado con sus clientes, el fiel cumplimiento de los contratos y la ética en los negocios.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos lo que contruimos, por ello lo invitamos a conocer nuestro trabajo. A través de este sitio podrá conocer cual es la actividad de la empresa, los proyectos realizados y en ejecución.

NOSOTROS

Decimos "nosotros" porque ninguna obra puede concretarse sin el esfuerzo mancomunado de distintos grupos, todos ellos orientados eficientemente en la concreción de cada proyecto. Ventanas de Aquario es una empresa que tiene como fundamantos principales la Confianza, la Responsabilidad, la Transparencia y la Solidez. Cada proyecto llevado adelante es para nosotros un nuevo desafío, una buena oportunidad para hacer lo que sabemos hacer, y continuar aprendiendo.

RECONOCIMIENTO Y LOGROS

PRIMER PREMIO - diciembre de 2007 - Premio Bienal en vivienda familiar de baja densidad otorgado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Bs. As. (CAPBA).

VIDEOS

EMPRENDIMIENTOS